Mis primeros vlogs

Hola amig@s,

ya hace unas cuantas semanas, por no decir cerca de un mes, que no paso para escribir por aquí. Cierto es que me cuesta mucho expresarme escribiendo, pero más cierto es que aunque esté en el paro, tampoco estoy parando la pata, y eso si es bueno.

A lo que iba. En este ocasión no es para molestarme en escribir mucho hoy, simplemente es para presentaros mis 2 primeros vídeoblogs (vlogs), y esto, parece, que no me está costando tanto.

El 1er vlog, es sobre el primer encuentro de Aficionados a la Fotografía que se realizó en la Aldea de San Nicolás (Gran Canaria) el 16 de Enero de 2016, organizado por el colectivo Tomate Foto y con una masterclass de fotografía nocturna por parte de Mario Rubio

EL 2º vlog, es del pasado fin de semana 22 de Enero, donde asistí a un workshop de fotografía de desnudo artístico y bikini organizado por KubeStudio en Fuerteventura.

Ya estoy pensando en los siguiente 2 vídeos. Uno será para realizar la prueba de producto del fotolibro de SaalDigital que por fin me ha llegado (con problemas de aduanas incluido) y otro vídeo para revelar alguna  o una de las fotos realizadas en el workshop.

Así que… hasta la próxima…

Esta entrada fue publicada en Vídeos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *